MyOwnDB – Crea bases de datos relacionales online

Una de las mejores consecuencias de hacer una lista de aplicaciones es que recibes un montón de comentarios sobre otras, hasta ahora, desconocidas para mí.MyOwnDB permite, a los que saben trabajar con bases de datos, crear tablas, consultas, relaciones entre campos.. todo online. La versión gratuita permite tener solo una base, con las tablas que quieras, para organizar tus datos y tenerlos disponibles donde quieras.

Ya hemos visto aplicaciones que crean formularios online, ahora tenemos bases de datos relacionales, también online… el futuro de la programación promete.

Actualización 21 de Julio: Me informan hoy que ahora es posible incluir archivos de hasta 30k en la versión gratuita. Más información en su blog.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. YOLANDA   •  

    Me ofrezco como grabadora de datos on line, busqueda de información para la creación de la base de datos, presentaciones powerpoint así como para manipulación y codificación de documentos, ensobrado de mailing, etc. . Tengo más de 20 años de experiencia como grabadora , pc y conexión ADSL a internet. Pueden ponerse en contacto conmigo a través del correo electrónico que> facilito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>