FeedTier – Para los que encontraron feed43 difí­cil

Publicado el

Después de aquel post famoso de hace dos dí­as (que, dicho sea de paso, ha batido records de audencia), he recibido muchos emails hablando sobre lo difí­cil que es trabajar con el código fuente que feed43 nos ofrece.Reconozco que pasé varias horas hasta que conseguí­ los resultados deseados, ahora soy casi un experto 🙂

El caso es que empecé a buscar soluciones alternativas por ahí­, algo que haga lo mismo de una forma más sencilla para aquellos que no están tan puestos en html y… lo encontré.

El site se llama FeedTier, bonito logo, todo beta. No es necesario registro, ponéis el link de la página de la cual queréis obtener el rss y el intenta generarlo lo mejor posible.

He probado con 6 paginas diferentes y he obtenido muy buenos resultados con seis de ellas. Si el resultado es muy malo, podéis refinar la búsqueda eligiendo algunas opciones en un combo (selecionando el link del tí­tulo entre una lista).

En fin, que podéis testear si os funciona.

Comparte en:

2 comentarios en “FeedTier – Para los que encontraron feed43 difí­cil

  1. cuando no comento las fuentes es porque l o he encontrado en digg, buscando por «web 2.0», «rss», «feed», «tableless», «ajax» y palabras semejantes

    estoy suscrito via rss al digg con varias palabras clave, el 90% de lo que encuentro es allí­.

Comentarios están cerrados.