FeedTier – Para los que encontraron feed43 difícil

Después de aquel post famoso de hace dos días (que, dicho sea de paso, ha batido records de audencia), he recibido muchos emails hablando sobre lo difícil que es trabajar con el código fuente que feed43 nos ofrece.Reconozco que pasé varias horas hasta que conseguí los resultados deseados, ahora soy casi un experto :)

El caso es que empecé a buscar soluciones alternativas por ahí, algo que haga lo mismo de una forma más sencilla para aquellos que no están tan puestos en html y… lo encontré.

El site se llama FeedTier, bonito logo, todo beta. No es necesario registro, ponéis el link de la página de la cual queréis obtener el rss y el intenta generarlo lo mejor posible.

He probado con 6 paginas diferentes y he obtenido muy buenos resultados con seis de ellas. Si el resultado es muy malo, podéis refinar la búsqueda eligiendo algunas opciones en un combo (selecionando el link del título entre una lista).

En fin, que podéis testear si os funciona.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Anonymous

    Por que nunca pones tus fuentes? o es que todo lo encuentras como por arte de magia?

  2. cuando no comento las fuentes es porque l o he encontrado en digg, buscando por “web 2.0″, “rss”, “feed”, “tableless”, “ajax” y palabras semejantes

    estoy suscrito via rss al digg con varias palabras clave, el 90% de lo que encuentro es allí.