BubbleShare – Una nueva forma de compartir fotos online

Publicado el

Como veis, el esfuerzo internacional para evitar mandar fotos por email y sí­ dejarlas publicadas en internet es cada vez mayor. Eso tiene algunas ventajas: Si los registros fotográficos se actualizan en internet, nunca serán perdidos: la humanidad conservará su historia en imágenes para siempre 🙂

BubbleShare permite subir las fotos al servidor, poner un comentario en las fotos que os interese y compartirlo via email con varias personas en menos de 3 minutos (depende de la cantidad de fotos, claro, yo lo he hecho con tres fotos).

El uso de Ajax permite que pueda hacerse todo con la menor cantidad de paginas vistas posibles, agilizando mucho su uso.

Realmente, muy bueno. Estoy haciendo una recopilación de los sites que hacen prácticamente la misma cosa. Estad atentos que en la próxima semana os hago un resumen.

Comparte en:

2 comentarios en “BubbleShare – Una nueva forma de compartir fotos online

  1. comunidadF.com está en esta en español y puedes disponer de tu propia galerí­a de fotos en Internet de forma rápida, fácil y gratuita.

    Además puedes escribir comentarios, valorar imágenes y proyectar tus fotografí­as como si de una proyección de diapositivas se tratase.

    Yo ya lo he probado y está muy bien, puedes visitar la web en https://www.comunidadf.com

Comentarios están cerrados.