Bloglines – Uno de los más usados lectores RSS online del mundo.

Publicado el

Bloglines fue uno de los primeros lectores RSS online que revolucionó el mercado de los lectores RSS en línea en la década de 2000. En ese momento, Bloglines era el lector RSS más popular del mundo, con más de 2 millones de usuarios en todo el mundo.

A pesar de que el auge de los lectores RSS ha disminuido con la llegada de las redes sociales y la desaparición de Google Reader, Bloglines sigue siendo una de las opciones más populares entre los usuarios que prefieren leer las noticias de diferentes fuentes en un solo lugar.

Bloglines es un lector de noticias en línea que permite a los usuarios suscribirse a múltiples fuentes de noticias y blogs. Los usuarios pueden agregar sus sitios web favoritos en el lector RSS y recibir las últimas actualizaciones en un solo lugar.

Una de las características únicas de Bloglines es su capacidad para categorizar las noticias y los blogs en diferentes carpetas. Los usuarios pueden organizar sus fuentes en diferentes categorías, lo que facilita la búsqueda de noticias relevantes.

Otra de las ventajas de Bloglines es su facilidad de uso. Los usuarios pueden acceder a su cuenta desde cualquier lugar con conexión a Internet, lo que significa que pueden leer las noticias en su computadora de escritorio, tableta o teléfono móvil.

Bloglines también ofrece una variedad de herramientas para personalizar la experiencia del usuario. Por ejemplo, los usuarios pueden ajustar la frecuencia de las actualizaciones, cambiar la fuente y el tamaño del texto, y personalizar la apariencia de la interfaz.

A pesar de que Bloglines ha perdido terreno frente a otros lectores RSS, como Feedly y Inoreader, sigue siendo una opción popular entre los usuarios que prefieren una interfaz simple y fácil de usar. Bloglines también ofrece una opción premium para usuarios que desean una experiencia sin publicidad y más herramientas de personalización.

Comparte en: