El 13 de mayo, Sony presentó el Xperia 1 VIII. El 19 de junio comenzaron los envíos en Europa. The Verge publicó hoy su análisis completo. La conclusión que se impone al leer la cobertura de GSMArena y los datos de especificaciones es la misma que lleva repitiéndose desde que Sony dejó el mercado norteamericano hace dos generaciones: el Xperia 1 VIII es un teléfono muy bueno para un público muy específico, y fuera de ese público es una opción difícil de recomendar a 1.499 euros. Continúa leyendo «El Sony Xperia 1 VIII es el mejor teléfono para el nicho Sony (y solo para el nicho Sony)»