Si tienes un vídeo que quieras promocionar, empieza a utilizar AdWords para vídeo. Regístrate en nuestra páginaYouTube para profesionales del marketing en Google+ para conocer nuestras más recientes innovaciones de marketing de vídeo.
Así lo anuncian en el blog de Google, donde comentan los detalles del lanzamiento de Google adwords para vídeo para todos los anunciantes.
Al igual que con la publicidad en búsquedas solo se pagará cuando un usuario decida mirar el anuncio, permitiendo crear y administrar campañas de vídeo utilizando la misma plataforma de siempre.
Es posible definir el público adecuado, promocionando el vídeo por palabra clave para que aparezca en los resultados de búsqueda de YouTube, o elegiendo mostrar el anuncio en el contenido que más interese a los clientes, de cualquier categoría.
Con AdWords para vídeo podemos saber la cantidad de usuarios que vieron el vídeo completo, visitaron nuestro sitio web, permanecieron en nuestro canal para ver otro vídeo o se suscribieron al canal después de haber visto el anuncio.
Una buena forma de aprovechar una tendencia en constante crecimiento: Leer menos y ver más contenido en vídeo.