Google AdWords para ví­deo ya está disponible para todo el mundo

Publicado el

Si tienes un ví­deo que quieras promocionar, empieza a utilizar AdWords para ví­deo. Regí­strate en nuestra páginaYouTube para profesionales del marketing en Google+ para conocer nuestras más recientes innovaciones de marketing de ví­deo.

Así­ lo anuncian en el blog de Google, donde comentan los detalles del lanzamiento de Google adwords para ví­deo para todos los anunciantes.

Al igual que con la publicidad en búsquedas solo se pagará cuando un usuario decida mirar el anuncio, permitiendo crear y administrar campañas de ví­deo utilizando la misma plataforma de siempre.

Es posible definir el público adecuado, promocionando el ví­deo por palabra clave para que aparezca en los resultados de búsqueda de YouTube, o elegiendo mostrar el anuncio en el contenido que más interese a los clientes, de cualquier categorí­a.

Con AdWords para ví­deo podemos saber la cantidad de usuarios que vieron el ví­deo completo, visitaron nuestro sitio web, permanecieron en nuestro canal para ver otro ví­deo o se suscribieron al canal después de haber visto el anuncio.

Una buena forma de aprovechar una tendencia en constante crecimiento: Leer menos y ver más contenido en ví­deo.

Comparte en: