No todo el mundo contamos con el mismo poder adquisitivo, con lo que somos muchos los que no nos podemos permitirnos adquirir barcos, aviones, coches y motocicletas de gama alta, etc. Pero habrá personas que si hayan podido adquirirlas, e igual desearán darle más uso poniéndolas en alquiler. Qraft es un servicio que permite a los afortunados en disponer de estos productos de lujo para aventuras, en alquiler, a disposición de aquellos usuarios que quieran poder disfrutarlos durante un tiempo
Los alquileres pueden hacerse por días, semanas o meses, pudiendo los propietarios establecer los precios y condiciones de los mismos, gestionando a través de Qraft las reservas. Los artículos, en cualquier caso, estarán vinculados a una ubicación, de manera que cualquier usuario que desee alquilar un artículo en concreto, deberá de indicar primeramente la localización y luego el tipo de artículo.
La disponibilidad de una localización concreta dependerá en gran manera de aquellos usuarios que hayan registrado sus artículos en la misma, y al ser un servicio de reciente lanzamiento, lo más probable es que tenga que tener un tiempo de rodaje donde los propietarios puedan registrar sus artículos.
Enlace: Qraft | Vía: TechCrunch