Qraft – alquileres de artí­culos de aventuras para adultos

Publicado el


No todo el mundo contamos con el mismo poder adquisitivo, con lo que somos muchos los que no nos podemos permitirnos adquirir barcos, aviones, coches y motocicletas de gama alta, etc. Pero habrá personas que si hayan podido adquirirlas, e igual desearán darle más uso poniéndolas en alquiler. Qraft es un servicio que permite a los afortunados en disponer de estos productos de lujo para aventuras, en alquiler, a disposición de aquellos usuarios que quieran poder disfrutarlos durante un tiempo
Los alquileres pueden hacerse por dí­as, semanas o meses, pudiendo los propietarios establecer los precios y condiciones de los mismos, gestionando a través de Qraft las reservas. Los artí­culos, en cualquier caso, estarán vinculados a una ubicación, de manera que cualquier usuario que desee alquilar un artí­culo en concreto, deberá de indicar primeramente la localización y luego el tipo de artí­culo.
La disponibilidad de una localización concreta dependerá en gran manera de aquellos usuarios que hayan registrado sus artí­culos en la misma, y al ser un servicio de reciente lanzamiento, lo más probable es que tenga que tener un tiempo de rodaje donde los propietarios puedan registrar sus artí­culos.
Enlace: Qraft | Ví­a: TechCrunch

Comparte en: