Ya conocemos a varios servicios que nos permiten crearnos nuestra página personalizada a modo de tarjeta virtual, donde mostramos información básica de nosotros, formas de contacto e incluso enlaces hacia nuestros principales perfiles sociales en diversas plataformas donde participemos. SocialBios pretende ir más allá, permitiendo tanto a usuarios individuales como empresas y páginas de fans de Facebook disponer de sus propias páginas sociales interactivas, cada una de ellas con sus particulares características.
En el caso de las páginas individuales, una vez que los usuarios hayamos completado toda la información o aquella que hayamos deseado compartir, dispondremos bajo nuestra propia URL personalizada una página la cual está dividida en tres áreas: enlaces, conexiones sociales comunes en algunas plataformas y actualizaciones de estados, que aparecerán según lo hayamos configurado en nuestro propio panel.
La noticia del día referente a esta herramienta es que la compañía inmobiliaria online Move ha adquirido este servicio, sin que por el momento se haya conocido los términos del acuerdo.
Vía: TechCrunch