SocialBios – creación de perfiles interactivos para usuarios individuales y empresas

Publicado el


Ya conocemos a varios servicios que nos permiten crearnos nuestra página personalizada a modo de tarjeta virtual, donde mostramos información básica de nosotros, formas de contacto e incluso enlaces hacia nuestros principales perfiles sociales en diversas plataformas donde participemos. SocialBios pretende ir más allá, permitiendo tanto a usuarios individuales como empresas y páginas de fans de Facebook disponer de sus propias páginas sociales interactivas, cada una de ellas con sus particulares caracterí­sticas.
En el caso de las páginas individuales, una vez que los usuarios hayamos completado toda la información o aquella que hayamos deseado compartir, dispondremos bajo nuestra propia URL personalizada una página la cual está dividida en tres áreas: enlaces, conexiones sociales comunes en algunas plataformas y actualizaciones de estados, que aparecerán según lo hayamos configurado en nuestro propio panel.
La noticia del dí­a referente a esta herramienta es que la compañí­a inmobiliaria online Move ha adquirido este servicio, sin que por el momento se haya conocido los términos del acuerdo.
Ví­a: TechCrunch

Comparte en: