Hace algún tiempo te apuntaste para participar en la Beta de Tractis.
Tractis es un servicio web que te permite negociar y firmar contratos online que luego puedes hacer cumplir en el mundo offline.
Pues bien, el momento ha llegado. Aquí tienes tu invitación.
Así empezó mi aventura dentro de tractis, un sitio que abrirá sus puertas en Septiembre y en el que me han permitido echar un vistazo para contaros los secretos más ocultos de esta nueva aplicación.
Como ellos mismos dicen, se trata de una web que permite negociar y firmar contratos online.
Algo tan complicado como firmar un contrato, en un mundo donde la palabra vale cada vez menos, se abre al mundo web, y lo hace con elegancia.
Al entrar me encuentro con un mensaje en español:
¡Empecemos!
Todo Tractis gira en torno a los contratos y a cerrar acuerdos. Ahora mismo no estás participando en ningún contrato. Puedes crear uno en cualquier momento con el botón “Crea un contrato”
Creo un contrato llamado Colaboración Blog y accedo a un editor de texto en el que puedo redactar las cláusulas del contrato en cuestión.
Después de escribir y escribir, con todos los detalles posibles, las condiciones del acuerdo, lo guardo y lo firmo digitalmente. Para ello se carga un applet de Java que permite «firmar» literalmente.
Después de indicar el país y ciudad, basta confirmar para tener el papel firmado, guardado y listo para enviarlo a tus clientes o colaboradores para recibir la firma de cada uno de ellos.
Una idea interesante y muy útil para los negocios virtuales donde las fronteras dejaron de existir hace mucho tiempo.
Hola Juan Diego. Muy interesante puede resultar esta aplicación para el mundo de los negocios virtuales y reales. Me interesa sobremanera conocer mas detalles por razones profesionales.
Muchas gracias
Hola, yo Suhaila soy marroquí Perfeccionada tres idiomas tengo un certificado y certificado grados Ahora estoy estudiando en el segundo año de universidad y quiero conseguir un contrato de trabajo en la capital Madrid para estar cerca de mi familia, por favor, responda a correo EDI mí con sus mejores deseos de éxito y gracias