Hay juegos en Google Play que están creados para pasar el rato y nada más. Sin embargo, hay otros que integran un mecanismo de aprendizaje valioso, sumándole a ello el nivel competitivo y la calidad en todo el contenido. Las entregas de preguntas y respuestas, por ejemplo, son esos títulos que nos hacen pensar más de lo que creemos, ya que a medida en que vamos avanzando, la dificultad aumenta y las preguntas se vuelven más rudas.
Si deseas probar las mejores entregas de preguntas, curiosidades y trivias, has llegado al lugar correcto, pues traemos 3 de los mejores juegos que hacen vida en Google Play. Lo mejor de todo, que están disponibles de forma gratuita.
Preguntados
Con más de 100 millones de descargas, Preguntados es un juego que permite demostrar tus conocimientos al enfrentar a tus amigos en diferentes rondas de preguntas sobre varias temáticas. Aquí tendrás que responder miles de curiosidades en el menor tiempo posible. En la plataforma contarás con un chat para que hables con tu oponente acerca de una revancha, así no te quedarás con la espina de haber perdido.
Si crees que tu coeficiente intelectual es alto, puedes crear nuevas preguntas para que otros jugadores se entretengan. Los gráficos de Preguntados son geniales y adecuados para todos los gustos, así que no te preocupes, el juego te gustará.
Logo Quiz
En lo personal, Logo Quiz figura como mi favorito en esta categoría por su mecanismo de juego. Este consiste en adivinar el logo de más de 2.500 marcas. Con pocas pistas, tenemos que anotar el nombre completo de las empresas y compañías. Contaremos con más de 50 niveles, así que tardará mucho tiempo para que puedas completarlo. Ingresando al panel de estadísticas, puedes ver cómo va tu desempeño en comparación con los demás jugadores de todo el mundo.
Cierto o falso
Y terminamos el listado con un juego tan sencillo como complicado. Cierto o falso nos brinda la posibilidad de retar a nuestros amigos y familiares en el mismo dispositivo. Esto quiere decir que podemos jugar desde la misma pantalla, uno frente al otro. Para acertar, tenemos que elegir la opción correcta, pero vaya que eso puede ser más difícil de lo que parece a simple vista.