Como ya sabréis, ya os hemos hablado con anterioridad acerca de los bots, herramientas informáticas capaz de imitar el comportamiento humano de un modo bastante conseguido. En la actualidad podemos encontrar bots en todo tipo de campos: desde la atención al cliente hasta el aprendizaje de idiomas. En esta ocasión nos ha parecido interesante hablar acerca de Andy, un bot para practicar inglés mientras mantenemos conversaciones
Disponible en Messenger (Facebook) Andy es un bot con el que podremos mantener todo tipo de conversaciones en inglés. Tal y como hemos podido comprobar, el bot es capaz de responder preguntas sencillas, de explicarnos el significado de nuevas palabras e incluso de darnos nuevos ejemplos de uso. Por tanto, se trata de una excelente forma de mejorar nuestra conversación a través de Internet.
Además de lo anterior, Andy también nos permite practicar inglés mediante juegos. Únicamente tendremos que decirle que queremos jugar a algo para que nos ofrezca tres opciones distintas: Emoji, Grammar y Words. En el primero, Andy nos mostrará distintos emojis para que escribamos la palabra que corresponde en inglés, mientras que en Grammar y Words nos mostrará distintas palabras para que las vayamos memorizando.
Sin duda, se trata de un recurso de lo más interesante, sobre todo para aquellos que estáis interesados en mejorar vuestro inglés.