Si ayer mismo os hablábamos de la llegada a España de Handmade de Amazon (artículos hechos a mano), hoy os anunciamos el lanzamiento de un nuevo e interesante servicio por parte del gigante del comercio electrónico: de ahora en adelante, la compañía imprimirá las fotos de los usuarios y las enviará a sus hogares.
Se trata de Amazon Prints, un servicio con el que la compañía pretende ofrecer a los usuarios una alternativa rápida, barata y sencilla de conservar sus recuerdos en papel fotográfico. A pesar de que se trata de un movimiento de lo más llamativo, es importante tener en cuenta que, al menos por el momento, solo se encuentra disponible en los Estados Unidos.
Tal y como podéis ver en la captura de pantalla que ilustra este artículo, Amazon Prints no se limita a facilitar la impresión de fotografías (desde 0,09 dólares por unidad). Además de ello, el servicio también nos permite imprimir libros fotográficos, y próximamente también podremos encargar otros artículos, como calendarios personalizados.
Por último, aprovechamos para destacar que según vemos en la web de Amazon Prints, será necesario ser cliente de Prime Photos (el servicio de almacenamiento online de fotografías de Amazon) o de Amazon Drive para poder encargar pedidos. Como siempre, permaneceremos atentos a la acogida de la plataforma, así como a la posible expansión a nuevos territorios.
Link: Amazon Prints.