Axiatel ofrece una nueva forma de enviar y recibir fax por email

Publicado el

Fax por Internet

Aunque muchos podemos pensar que el Fax es algo muerto, continúa siendo bastante usado en algunos cí­rculos profesionales, con lo que sigue siendo importante conocer herramientas modernas que se integren con esta tecnologí­a.

Los responsables de Axiatel en España me presentaron recientemente un producto bastante interesante que permite enviar y recibir Fax por correo electrónico, permitiendo recibir un fax desde el extranjero (hay 60 paí­ses compatibles con el sistema), tener un buzón de fax recibidos y enviados y responder mensajes recibidos de forma sencilla.

Actualmente ofrecen 30 dí­as de prueba gratis, teniendo que pagar 5,9 euros al mes en caso de que el servicio os valga la pena.

En caso de estar interesados por el servicio, podéis usar el código SKES para obtener un 5% gratis en todos los servicios ofrecidos por Axiatel, sea Fax online o Central telefónica Virtual. Recordad acceder desde los enlaces aquí­ publicados para poder disfrutar del descuento (el enlace incluye la palabra WHATSNEW para poderos identificar como lectores del blog).