AndWobbler, añadiendo animaciones 3D a tus imágenes

Publicado el

andwobbler

La mayorí­a de aplicaciones para editar fotografí­a están centradas en embelleces la imagen con filtros y efectos, pero no son ideales si lo que queremos es darle a la foto un toque divertido. Si es ésta nuestra intención y queremos darle ese toque añadiendo efectos interactivos, nuestra app es AndWobbler.

Con esta app para Android podremos seleccionar ciertas áreas de una fotografí­a para añadirle efectos como objetos, rebotes u otros movimientos que podremos ver tocando el área o sacudiendo el móvil, es decir, con los que podremos interactuar.

Otro pequeño detalle que nos permite AndWobbler es que las imágenes que creemos podrán añadirse como fondo de pantalla en el dispositivo, de forma que la app nos servirá para crear wallpapers personalizados. Además de poder añadir estos efectos, podremos elegir diversos elementos a añadir disponibles en la propia librerí­a de la aplicación. Los efectos podrán ser añadidos en capas y son totalmente personalizables en forma, orientación y tamaño.

Como hemos comentado, dispondremos de una galerí­a de contenido generada por el usuario, y de la misma forma nosotros mismos podremos subir nuestros «wobbles» online para compartirlos con la comunidad, diviendo los elementos por categorí­as, entre ellas pudiendo elegir los más populares, los más votados o los que han sido recién subidos. Podéis animaros a bajar AndWobbler gratuitamente en este enlace a GooglePlayStore, disponible para Android 2.3. y superior.