Nos presentan ahora una original propuesta que puede ayudar a descubrir contenido interesante clasificado.
Se trata de Colashme (colashme.com), un proyecto que permite indicar artículos de cualquier tema para que aparezcan en su página principal esperando la recepción de votos para caer en la sección de destacados.
Son dos puntos los protagonistas en Colashme: usa la imagen para presentar el contenido y no requiere login de ningún tipo ni para subir contenido ni para votar.
Así es, después de instalar la extensión de Chrome, podemos pulsar el botón derecho del ratón sobre cualquier imagen que veamos en Internet y enviarla a Colashme, donde estará disponible de forma automática esperando los votos de los lectores. Todas las imágenes incluyen un enlace al artículo original, permitiendo que los medios ganan nuevas visitas a través de ellas.
Sin registros, sin datos personales, sin subir archivos.
Eso significa que el anonimato es total (es posible que en sus servidores se guarde la IP del ordenador que envió el contenido, pero si es así no lo comentan en ningún lugar), lo que abre las puertas a algunos problemas que pueden ser solucionados con una buena acción de moderación de contenido que, de momento, parece funcionar correctamente.