Debido tanto a la cantidad de publicidad recibida como a que cada vez es más común comunicarse por correo electrónico o redes sociales que por cualquier otra vía, la cantidad de e-mails que recibimos al día a veces puede ser incontrolable (e ilegible).
Esto hace que a veces deseemos acortar el tiempo que gastamos en leer, marcar para más tarde, borrar o guardar mails. Quizá en estos casos Cloze pueda echarnos una mano. La aplicación, gratis en iTunes, se dedica a crear un filtro se los mensajes recibidos en redes sociales y en bandejas de entrada según nuestros criterios de lo que es importante y lo que no.
De esta forma, cuando registremos una cuenta en Cloze y le demos acceso a redes sociales y e-mail, detecta automáticamente a qué le damos más relevancia según historial y feeds, y crea un filtro para destacar sólo aquellos mensajes de gente relevante, amigos o compañeros de trabajo con los que tenemos más interacción. En cuanto a lo «irrelevante», Cloze separará en otra carpeta las suscripciones, newsletters y publicidad que recibamos y en una carpeta de «other people» los mensajes de gente menos relavante.
Podéis bajar Cloze haciendo clic en este enlace a iTunes, y es gratuita.