Lookcraft es una plataforma de moda y tienda online exclusivamente dedicada a hombres, que permite elegir distintos estilos de moda y sugiere prendas en base a los estilos seleccionados (prenda que luego se pueden adquirir, siempre que el servicio esté disponible en el país).
El objetivo del sitio de e-commerce es ofrecer experiencias de compra o sugerencias rápidas y a domicilio a través de un sistema de votación visual con fotografías de distintos estilos y combinaciones, ya que al realizar el registro Lookcraft muestra una serie de imágenes con distintas prendas para que el usuario escoja y así poder filtrar la ropa que sugiere automáticamente. Después de este test inicial, también es opcional contestar una serie de tests en los que podremos responder cuáles son nuestros colores o formas favoritos a la hora de vestir.
Basándose en éstas respuestas, se desplegarán en nuestra sesión una serie de prendas clasificadas por tipo (corbatas, zapatos, pantalones, etc.) de una serie de marcas, para que podamos escoger la que más nos guste. En caso de realizar un pedido online, se nos darán 7 días de margen para probárnoslo y devolverlo si no nos gusta cómo nos queda.
Vía: Mashable