Ya os habíamos hablado de Mural.ly, la herramienta que nos permite crear y compartir murales personalizados, hace unos meses y ahora por fin nos ponemos manos a la obra con nuestra creatividad.
Hacer un mural es sencillo, intuitivo y rápido, y puede hacerse sin necesidad de leer largos tutoriales y guías previamente. En Mural.ly disponemos de dos menús básicos: el que vemos arriba, que podríamos denominar «menú social» y de configuración, y que nos servirá para compartir nuestro mural con otros usuarios, invitarlos a usar la herramienta y cambiar los settings así como para visualizar los murales que hemos realizado, y el que visualizamos abajo.
Éste será el que utilizaremos para componer nuestro mural y es el menú de herramientas. Con él podemos acceder en un sólo click a todo tipo de contenido web e imágenes buscadas con Bing o de nuestro propio ordenador para insertarlas en el mural. También podemos insertar textos en forma de burbujas de diálogo y post-it, así como cambiar el fondo con texturas, formas variables… el menú de herramientas también incluye un botón llamado «Shapes» con el que podemos insertar todo tipo de formas y símbolos en nuestro mural, desde números hasta círculos y flechas para que no echemos nada en falta.
Recordemos que una vez acabada nuestra composición podemos compartir el resultado, que se exportará en forma de JPG a nuestro correo.
Link: Mural.ly