Freepik lanza herramienta de generación infinita de imágenes con Inteligencia Artificial

Publicado el

freepik

Grandes noticias llegan desde Málaga, una nueva función que lanzan en Freepik Pikaso, una de mis herramientas de IA preferidas en el sector de edición y creación de imágenes.

Freepik, conocida por ser una de las empresas tecnológicas más innovadoras a nivel mundial, ha lanzado una nueva versión de su herramienta Generador de Imágenes IA. Os lo explico primero con detalle en este vídeo:

Como veis, este generador de Imágenes IA de Freepik consigue crear imágenes en tiempo real, dando una experiencia única, permitiendo explorar un sinfín de opciones creativas con resultados excelentes. Solo tenemos que ir bajando con el ratón, y seguiremos encontrando opciones de la imagen deseada.

Por otro lado, tenemos un menú superior en el que podemos alterar el estilo de la imagen, o la iluminación, o el color… todo sin alterar en ningún momento el texto (prompt) original.

Esta herramienta es una más de las disponibles en Pikaso, la plataforma de Freepik que ha dado un impulso innovador en el desarrollo de herramientas creativas. La implementación de IA generativa en sus servicios ha resultado en la creación de herramientas accesibles y de fácil uso, diseñadas para impulsar la creatividad de sus usuarios.

Recordad que Freepik no se ha quedado atrás en diversificar sus ofertas, introduciendo herramientas como Sketch to Image y Reimagine. Estas permiten a los usuarios convertir bocetos en imágenes realistas o reinventar imágenes existentes, todo en tiempo real. La capacidad de generar más de un millón de imágenes diarias habla por sí sola del poder y la eficiencia de estas herramientas.

Otra cosa que distingue al Generador de Imágenes IA es su calidad en los resultados, y al tener variaciones infinitas de una imagen es más fácil encontrar el resultado deseado sin tener que pensar nuevas formas de pedir lo que queremos. Esta flexibilidad, combinada con un nivel de realismo que comentaba, abre un abanico de posibilidades para los creadores.

freepik pikaso ia generador

Pero, como decía, la herramienta no solo se destaca por su potencia y calidad sino también por su enfoque en la experiencia del usuario. Freepik ha logrado un equilibrio perfecto entre tecnología avanzada y usabilidad, ofreciendo un flujo de trabajo que maximiza la creatividad sin sacrificar la simplicidad.

Freepik ofrece su Generador de Imágenes IA tanto a usuarios freemium como premium, aunque con ciertas diferencias. Mientras que los usuarios freemium pueden generar hasta 20 imágenes diarias con estilos limitados, los usuarios premium disfrutan de un uso ilimitado y acceso total a todas las funcionalidades.

La combinación de inteligencia artificial, creatividad y accesibilidad marca un punto de inflexión en cómo abordamos la creación de contenido digital.

Lo tenéis disponible en freepik.com/pikaso/ai-image-generator