Cómo activar los sonidos de fondo relajantes en mi móvil iPhone

Publicado el

iPhone en una mesa de madera mostrando la opción de sonidos de fondo relajantes en su pantalla, rodeado de una planta, una taza de té y auriculares para una atmósfera tranquila

Después de una larga jornada laboral, lo único que queremos es un espacio lejos de todos los ruidos molestos de la calle que muchas veces se convierten en dolores de cabeza para algunos de nosotros, llegando incluso a amargarnos nuestros tiempos libres.

Así que a continuación, podréis conocer una acción oculta que poseen vuestros móviles iPhone, siempre y cuando estén actualizados a la versión de iOS 15. Por lo tanto, si tenéis disponible esta función vais a lograr disfrutar de un apartado dedicado a la relajación de los usuarios sin necesidad de descargar aplicaciones extras.

Cómo activar los sonidos relajantes en iPhone

Primeramente, es esencial tener el iOS 15 en el smartphone, luego tendremos que dirigirnos a la aplicación de ajustes de vuestro móvil, después tenéis que ir hacia el apartado de accesibilidad, que se encuentra en las opciones de ajustes del móvil.

Una vez estemos en el apartado de accesibilidad, procedemos a ir hacia la sección de audición y seleccionaremos la opción de audio/visuales. Si os complica encontrar la opción, esta se identifica con un logotipo de un altavoz y en la parte de abajo del mismo un ojo.

Seguidamente, veréis diversas opciones, pero os fijaréis en la que lleva por nombre la que dice sonidos de fondo, una vez la seleccionemos tendréis la posibilidad de activarlo en la pestaña que se observa en primer lugar que se llama sonidos de fondo.

Luego, en segundo lugar, podréis observar la opción de sonido, la seleccionamos y vais a observar varias opciones de sonido relajantes. Así mismo, destacando los ruidos de lluvia, arroyo, océano e incluso diversos factores del ruido como equilibrado, brillante y oscuro.

Además, en la parte final de este apartado vamos a tener la capacidad de activar la opción de dejar de reproducir sonidos mientras la pantalla esté bloqueada, es decir, esta opción tiene la posibilidad de dejar en segundo plano las notificaciones que llegan al móvil sin interrumpir los sonidos relajantes.

Adicionalmente, os traeré un tip que ayudara a vuestras horas de relajación y podremos tener acceso a esta útil herramienta sin necesidad de ingresar directamente a la aplicación de ajustes del móvil. Y se debe, a incluirla al centro de control del smartphone.

Para ello, tendréis que ir a ajustes, luego ubicar la opción de centro de control en vuestro dispositivo y veréis el apartado de controles incluidos que se observan en la primera parte de esta opción y en la parte posterior se observa el apartado de más controles.

Los controles incluidos se identifican fácilmente gracias al signo de menos en un círculo rojo que se ubica al lado izquierdo de la herramienta, teniendo como finalidad de permitirnos eliminar dicho control luego de tocar en el respectivo signo. Pero, si vais a agregar un control nuevo, tenéis que ubicarlo en la parte de abajo y pulsar sobre el signo de más de color verde.

Así de fácil, podréis activar la capacidad de reproducir los sonidos relajantes de una forma sencilla sin necesidad de hacer todo el procedimiento, gracias a este atajo mejoraréis vuestras horitas para descansar.

Comparte en: