Así puedes ver los reels de Instagram que hemos compartido a otras personas

Publicado el

mujer con movil

Los reels de Instagram se han posicionado como una red de tráfico de usuarios con mucha fluidez en la actualidad, ya que se han caracterizado por ser una sección de videos de corta duración que crean los usuarios con la finalidad de generar un contenido entretenido para todas las personas.

Debido a que con la llegada de TikTok, diversas redes sociales se vieron afectadas. Pero, a continuación, conoceréis de qué manera podremos llevar un seguimiento de todos aquellos reels que hemos compartido con vuestros amigos en la red social por medio de DM en Instagram.

Cómo ver los reels enviados

Es una tarea más fácil de lo que os imagináis de una manera muy rápida y sencilla. Para ello, tendréis que abrir la aplicación de Instagram en vuestro móvil, luego de ello os dirigiremos al chat de la persona que queramos observar los reels compartidos en el chat.

Una vez ubiquemos el usuario de la persona, procedemos a presionar en el nombre de usuario de la persona y veremos dos opciones, la primera que es la que os interesa, tiene una especie de dos flechas que dan a entender que son post reenviados. Por otro lado, la otra alternativa es aquella que os muestra imágenes que son enviadas en el chat.

Seguidamente, en el apartado de las flechas podréis subir y observar todos aquellos post que hemos compartido desde el comienzo de la conversación. Aunque, no existe un apartado en el cual podremos observar todos los reels compartidos desde vuestro perfil, los podréis observar desde el chat que tengáis con cada uno de los usuarios.

Ver reels compartidos
Ver reels compartidos

Cómo configurar el perfil si creamos reels

Adicionalmente, nunca está de más conocer como debemos configurar vuestras opciones al momento de crear reels para vuestro perfil de Instagram. Para ello, tendremos que abrir la aplicación en vuestro móvil, luego procederemos a ir al apartado de perfil.

Después, en la parte superior izquierda veréis una opción de 3 rayas de forma de horizontal que es el menú del perfil, luego de pulsar sobre ella, veréis una opción de contenido compartido, el cual se identifica con las flechas de reenviado.

Así mismo, en esta sección tendremos la posibilidad de habilitar de opción de compartir vuestras historias tanto en Instagram como en Facebook, ojo, en caso de tenerlas vinculadas una con la otra por medio de vuestro correo electrónico. Por su parte, vais a tener la posibilidad aceptar o negar que los demás usuarios envíen vuestros reels por mensajes.

Por lo tanto, si estamos dando vuestros primeros pasos como creadores de contenido, es fundamental que sepamos configurar vuestros reels. Ya que, incluso, será un aspecto a evaluar debido a que todos aquellos que les guste vuestro contenido podrán compartirlo en sus historias.

Comparte en: