Cómo comprar y recargar monedas en TikTok

Publicado el

monedas en TikTok

Desde el momento de su salida al mercado, Tiktok ha logrado posicionarse como la aplicación principal de videos de corto tiempo, llegando a considerarse un gigante dentro de su área. Por eso, no es casualidad que su éxito se expandiera a lo largo del mundo, y hasta la fecha puede decirse que sigue dominando.

Aunque, en esta aplicación podéis encontrar videos de recetas, historias e incluso educativos, así mismo, logrando adaptarse a las necesidades de todos los usuarios. Pero, hay una función de esta aplicación que se llama TikTok LIVE, y es parecida a los En Vivo de Instagram.

¿Qué son las monedas de TikTok⁣?

Las monedas de TikTok son conocidas como Coins, las cuales se almacenan en una billetera virtual o Wallet de la aplicación, al momento de usarlas tendremos diversas funciones disponibles. Sin embargo, hay que tener presentes que para comprar Coins los usuarios deben tener más de 18 años, de acuerdo a las políticas de seguridad y privacidad de la app.

Su principal función es, que al momento de ver la transmisión en vivo de cualquier persona, podremos enviarle Coins como parte de un regalo que se muestra en diversas figuras, dependiendo del valor de Coins de cada una de ellas. Estas serán visibles en la parte inferior de la pantalla mientras se reproduce el LIVE y todas personas que se encuentren en él podrán ver las figuras.

En pocas palabras, los creadores recibirán mayor cantidad de Coins dependiendo de su popularidad entre sus seguidores, entre más figuras reciban, lógicamente más dinero podrán adquirir.

Cómo comprar o recargar las Coins

Al momento de comprar o recargar las Coins, podemos hacerlo desde la web directamente de TikTok e incluso desde la Apple Store App, y Google Play Store. Pero, debemos conocer que siempre es un poco más económico adquirirlas desde la Web de TikTok, ya que tendríamos la posibilidad de ahorrar un 25%. Por otro lado, la App Store y Play Store cobran aproximadamente un 30% de comisión en la compra dentro de la App.

Además, otro detalle en particular es que desde la web podremos realizar la compra personalizada para adquirir Coins más de una vez. Siendo un caso totalmente diferente desde la app del móvil, teniendo la posibilidad de adquirir una cantidad predeterminada de Coins.

Para comprarlas desde vuestro móvil, tendremos que ubicarnos primeramente en la aplicación de Tiktok, la cual obviamente se encuentra disponible en la Play Store y App Store. Una vez descarguemos la app, vamos a iniciar sesión y nos iremos a vuestro perfil.

Recargar monedas en TikTok
Recargar monedas en TikTok

Luego, procederemos a tocar sobre el icono de menú que se ubica en la esquina superior derecha de la pantalla, después pulsaremos sobre ajuste y privacidad, automáticamente veremos muchas opciones, pero procederemos a tocar sobre saldo y seguidamente vamos a presionar sobre recargar u obtener monedas. Para finalizar, seguiremos las instrucciones para agregar nuestros datos y finalmente compraremos los Coins.

Comparte en: