WWWhat's new

Por qué hay que tener cuidado con las apps de citas para millonarios

Pareja asiática usando un móvil

Desde que existe Internet hay aplicaciones de citas, y las apps de citas para gente con dinero son algunas de las más visitadas del sector.

Hay muchas, la mayoría sin app en móvil, solo en formato web, y prácticamente todas con un requisito común: se comprueba la renta de lo miembros que quieren entrar en la plataforma.

Solo con decir eso ya es fácil imaginar que no estamos hablando de un tema sencillo. Una plataforma que pide una demostración de ingresos, y que a menudo es solo gratis para mujeres, suena a las discotecas esas en las que los chicos pagan y las chicas se convierten en cebos. No suena bien.

El caso es que las aplicaciones de citas para millonarios, como muchas otras apps de citas, presentan riesgos específicos que deben ser tenidos en cuenta. Algunos de estos riesgos incluyen:

Para mitigar estos riesgos, es importante tomar ciertas medidas de precaución:

Es cierto que las aplicaciones de citas para millonarios pueden ofrecer oportunidades únicas de relación para determinada parte de la población, pero es fundamental abordarlas con una mentalidad de seguridad y precaución para evitar riesgos asociados con la privacidad, la seguridad y, por supuesto, las estafas.

Salir de la versión móvil