Google Meet te permitirá entrar como invitado desde el móvil sin iniciar sesión

Publicado el

Google Meet está trayendo a su app para Android una dinámica que hace tiempo está disponible en la versión web.

Una nueva función que permite que los invitados puedan ingresar a una reunión en Meet sin pasar por el proceso tradicional de iniciar sesión y loguearse con sus cuentas de Google. Te contamos de qué se trata.

Google Meet hace que sea más fácil entrar a una reunión como invitado

Si bien hace tiempo la versión web de Google Meet permite que cualquier persona invitada pueda ingresar a la reunión sin pasar por el inicio de sesión, esta opción no estaba disponible en la app móvil. Un problema que ya queda en el pasado, gracias a la última actualización.

Tal como menciona el equipo de Google, los usuarios que hayan sido invitados a una reunión Meet, podrán ingresar desde el móvil sin sus cuentas de Google. Solo será necesario completar unos pocos pasos.

Cómo entrar a una reunión de Google Meet como invitado

El usuario necesita contar con el enlace de la reunión o con el código que se haya proporcionado de antemano. Así que, solo debe abrir la app de Google Meet, usar cualquiera de estas opciones y escribir el nombre que desea usar durante la reunión.

Una vez que completa estos pasos, solo debe solicitar unirse a la reunión para que un anfitrión acepte la llamada y le permita ingresar. Un detalle a tener en cuenta es que esta opción para los invitados dependerá de la configuración que haya establecido el anfitrión para la reunión.

Quizás en algunas reuniones les interese habilitar esta dinámica para los invitados, facilitando que puedan ingresar sin tener que usar una cuenta de Google, y la vez, manteniendo la seguridad de la reunión. Y en otros casos, puede le resulte habilitar la opción que permite que cualquier usuario con el enlace pueda ingresar sin que tenga que solicitar que se acepte su llamada.

Imagen de Google