Microsoft tiene una nueva propuesta para los usuarios que buscan integrar la IA en sus trabajos, actividades o para potenciar sus tareas.
Con el objetivo de cubrir las necesidades de los usuarios y profesionales que tienen un extra en la dinámica de Copilot, Microsoft ha lanzado una versión de pago de su chatbot con IA. Te contamos los detalles.
Funciones y precio de Copilot Pro
El equipo de Microsoft anunció que Copilot Pro ya está disponible. Se trata de una versión de pago mediante suscripción, que da acceso a algunas funciones exclusivas.
Copilot Pro, una nueva suscripción que ofrece las características y capacidades más avanzadas de Microsoft Copilot a personas que buscan potenciar su experiencia Copilot. Ya sea que necesite ayuda avanzada para escribir, codificar, diseñar, investigar o aprender, Copilot Pro ofrece mayor rendimiento, productividad y creatividad.
Esta propuesta tendrá un costo de 20 dólares mensuales, y vendrá cargado de funciones para los usuarios avanzados. Según ha mencionado el equipo de Microsoft, los usuarios tendrán acceso a las funciones de Copilot desde Outlook, OneNote, Excel, Word y PowerPoint en diferentes plataformas, dependiendo la suscripción de Microsoft 365.
Así que, por ejemplo, podrías tener a Copilot para ayudarte en la redacción o corrección de tu texto en Word. O usar Copilot para crear gráficos a partir de los datos de las hojas de cálculo en Excel, entre otras posibilidades.
Un Copilot con acceso a GPT-4 Turbo
Y por supuesto, tendrán algunas ventajas con respecto a la versión gratuita de Copilot. Por ejemplo, con Copilot Pro los usuarios tendrán acceso a GPT-4 Turbo de OpenAI, y en el futuro, la posibilidad de alternar entre diferentes modelos, según sus necesidades.
Y por otro lado, los suscriptores de Copilot Pro también tendrán algunas ventajas en el uso de Image Creator de Designer, como mayor calidad, más velocidad así como algunas funciones extra. Y como bonus, en breve se sumará la capacidad de crear un Copilot personalizado en torno a temas específicos, siguiendo una simples instrucciones.
Imagen de Microsoft