X hace balance de 2023 y promesas, como la llegada de pagos entre pares, para este 2024

Publicado el

X

X, anteriormente conocida como Twitter, hace balance de todo lo conseguido a lo largo de 2023, de lo cual se sienten orgullosos, y avanza algunas de las cosas que revolucionarán este 2024 para consolidarse como la app para todo.

Y es que ya es más que conocido que X no quiere ser una aplicación más, considerando además de que no hay otra app capaz de sustituirla, pese a las numerosas plataformas que han nacido y otras que han mejorado su presencia en el segmento de las redes sociales incluso desde poco antes de que Elon Musk tomarse las riendas de Twitter.

Un balance de 2023 con muchos logros

Respecto al balance, señalan haber convertido la libre expresión como valor central de la plataforma, la cual ha realizado mejoras significativas en la experiencia de usuario, además de mejorar funciones como Spaces, apostar claramente por los creadores, integrar el asistente Grok, y mucho más.

Pagos entre pares, mejoras de funciones mediante IA, y más

Para este 2024, usarán la Inteligencia Artificial para impulsar aún más la experiencia publicitaria y del usuario, mostrará contenidos más relevantes en la función «Ver publicaciones similares» impulsada por xAI, y también es muy interesante la llegada de la función de pagos entre pares, señalando que:

desbloqueando más utilidades para el usuario y nuevas oportunidades de comercio, y mostrando el poder de vivir más parte de tu vida en un solo lugar.

En este aspecto, ya podemos estar impacientes por conocer la dinámica que marcará la nueva función, sobre todo, con idea de saber contra quién compite y si esta será una función que permitirá a X obtener ingresos adicionales.

Ampliará apuesta por creadores, talento y contenidos más originales

Pero además, seguirá apostando por los creadores y asociaciones de contenido, fortalecerá su oferta de anuncios de embudo completo, dispondrá de contenido «más original» y atraerán más talento, además de llegar también más capacidades y verificación de seguridad de marca a través de la asociación con Integral Ad Science.

De forma resumida, X dice que:

X está destinado a revolucionar el año 2024 con productos y servicios innovadores que remodelarán la forma en que nos conectamos, comunicamos y realizamos transacciones. Nuestra inquebrantable dedicación a las personas, los socios y las comunidades impulsa nuestra misión de mejorar e innovar, aventurándonos audazmente en territorios inexplorados y al mismo tiempo permaneciendo en sintonía con las necesidades de nuestra comunidad.

Es cuanto menos triunfalista la posición de X pese a los numerosos informes en contra que han ido apareciendo en todos estos meses, por lo que tan sólo cabe esperar y observar si Elon Musk ha acabado acertado con sus movimientos, con sus más o sus menos, o bien este puede ser el año en el que muera la plataforma.

Comparte en: