Destornillador eléctrico inteligente que triunfa en kickstarter

Publicado el

m1

Kickstarter es uno de esos sitios que relajan. Es una vitrina al ingenio humano, a proyectos que, sin la existencia del crowdfunding, nunca verían la luz.

ARROWMAX M1 PRO, un destornillador eléctrico que representa un avance significativo en términos de funcionalidad y diseño, es un ejemplo.

Pedían poco menos de 10.000 euros para hacerlo viable, aún faltan varios días y ya han superado los 200.000.

El M1 PRO se distingue por su estructura ovalada, un cambio notable frente a los diseños redondos tradicionales. Esta forma mejora notablemente el agarre y el control, lo cual es crucial para trabajos de precisión. Además, el botón de encendido se ha reposicionado cerca de la cabeza del destornillador, facilitando su uso y reduciendo la fatiga en la mano durante usos prolongados.

Una de las características más destacadas del M1 PRO es su capacidad de torque. Ofrece hasta 10 kgf.cm, superando con creces a otros modelos como el SES PRO. Este torque elevado, combinado con cinco modos ajustables, lo convierte en una herramienta altamente versátil, adecuada tanto para tareas delicadas como para proyectos más exigentes.

El destornillador integra interruptores sensibles al tacto, reemplazando los botones mecánicos tradicionales. Esta innovación mejora la eficiencia y la experiencia del usuario. Además, el sistema de Control de Movimiento Inteligente (SMC) ajusta el torque automáticamente según el ángulo de rotación de la muñeca, lo que es un avance notable en la facilidad de uso.

El M1 PRO permite la personalización de la configuración de torque a través de una aplicación móvil. Esta funcionalidad es ideal para trabajos que requieren una precisión y consistencia específicas, permitiendo a los usuarios ajustar el torque entre 1 y 12kgf.cm.

Equipado con una batería LiPo de 600mAh, el M1 es capaz de apretar o aflojar más de 900 tornillos con una sola carga. Además, cuenta con carga rápida mediante un puerto Type-C, alcanzando su máxima carga en solo 100 minutos.

El M1 PRO incluye un estuche de aluminio para organizar y transportar cómodamente las herramientas. También cuenta con un juego de 60 puntas de destornillador extendidas de acero S2, una luz LED integrada para iluminar el área de trabajo y un diseño de batería intercambiable para facilitar su reemplazo.

Una herramienta que marca un antes y un después en el ámbito de los destornilladores eléctricos y que están vendiendo por 54 euros en su versión más básica.

Enlace: kickstarter.com