Cómo recortar un trozo de vídeo de Youtube para ponerlo en redes sociales

Publicado el

recortar vídeos

Me complace presentar una solución innovadora para los amantes del vídeo en las redes sociales: Download Bazar. Esta aplicación busca facilitar la edición y descarga de trozos de videos de YouTube de una manera intuitiva y eficiente.

Antes de seguir, está pensado para recortar tus propios vídeos, ya que la idea no es facilitar el robo de vídeos de otros (aunque tampoco han hecho nada para evitarlo, de momento).

Una de las principales características de Download Bazar es su intuitiva herramienta de edición de videos. Con esta función, los usuarios pueden seleccionar con precisión los puntos de inicio y finalización de un video de YouTube. Esto significa que puedes extraer segmentos específicos de tus videos favoritos sin complicaciones.

La simplicidad es la clave de Download Bazar. Una vez que hayas recortado la parte deseada del video, puedes guardarla para verla sin conexión con un solo toque. Olvídate de los procesos complicados para descargar contenido de YouTube; Download Bazar lo simplifica enormemente.

vídeo recortado

Para garantizar que has seleccionado la parte correcta del video, Download Bazar ofrece una función de vista previa. Esto te permite confirmar que el segmento elegido es exactamente lo que deseas antes de guardarlo en tu dispositivo.

Download Bazar está diseñado para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de usuarios. Ya seas un creador de contenido, un espectador habitual o alguien que simplemente desea guardar clips interesantes para ver sin conexión, esta aplicación tiene como objetivo simplificar el proceso.

Al exportarlo, es posible elegir la resolución y ver así el espacio que ocupará. Las opciones con más resolución son opciones de pago, ya que la plataforma cuenta con una versión Pro. La parte gratuita funciona, pero limitando la resolución del resultado.

De momento no permite cambiar el tamaño o la proporción del resultado, aunque eso es algo que podemos hacer fácilmente con editores como Canva, o desde Inshot y semejantes, en el móvil.

Es importante seguir de cerca los comentarios de los usuarios y las actualizaciones de Download Bazar para evaluar cómo continúa satisfaciendo las necesidades de los usuarios en el siempre cambiante mundo de la tecnología, pero de momento promete bastante. Lo único que encuentro que puede llegar a ser un problema es que permite bajar vídeos de Youtube de cualquier persona sin control, y eso es algo que Youtube prohíbe específicamente.

Podéis probarlo desde downloadbazar.com.