Instagram hará que desplazarte por los Reels sea mucho más fácil

Publicado el

Instagram está probando una nueva dinámica para que quedes en un bucle eterno mirando los Reels.

Sin que tengas que realizar una acción extra, Instagram te propone un desplazamiento continuo por los Reels con sus nuevas opciones. Te contamos de qué se trata.

Instagram hará que sea más fácil desplazarse por los Reels

Hace tiempo que la app de Instagram tiene una sección dedicada a los Reels. Así que, si te gusta ver este contenido en Instagram , entretenerte con los Reels es tan fácil como ir a este apartado y comenzar a desplazarte por los vídeos.

Sin embargo, el equipo de Instagram quiere que te resulte aún más fácil esta tarea, y que los Reels capten tu atención el mayor tiempo posible. Tal como muestran las capturas de pantalla que comparte Faslu en su cuenta de X, Instagram está probando una nueva dinámica en los Reels.

Reproducción automática y vista previa de los Reels

Los Reels de Instagram tendrán un pequeño recordatorio, y una cuenta regresiva de unos 6 segundos, en la parte inferior para mostrarle al usuario cuanto falta para que pase automáticamente al siguiente.

Y si aún no es suficiente para tentarte a seguir desplazándote por el feed, te mostrará una pequeña vista previa del siguiente Reels. Así que, si deseas pasarte horas mirando los Reels, puedes que dejar que Instagram se desplace por ti y te reproduzca los vídeos de forma automática.

Por supuesto, si no quieres que se implemente esta dinámica, o quieres ver un Reels varias veces, solo tienes que cancelar esta acción. Por el momento, estas opciones no están visibles en la versión estable de la app de Instagram, puede que formen parte de una prueba o de funciones en desarrollo. Así que tendremos que esperar para ver estas nuevas funciones de Instagram en nuestra cuenta.

Comparte en: