Nueva cámara de seguridad de Xiaomi para exteriores: buenas prestaciones a precio reducido

Publicado el

Cámara exterior Xiaomi CW700S

Xiaomi acaba de poner a la venta su último modelo de cámara de vigilancia para exteriores, que si bien a nivel estético es semejante a otros modelos anteriores, a nivel de prestaciones sí que cuenta con algunas sorpresas.

Se trata del Xiaomi Outdoor Camera CW700S, y por el momento se encuentra a disposición de los interesados que se encuentran en el mercado chino, desconociéndose en la actualidad si la compañía la llevará también a mercados internacionales.

Especificaciones interesantes

Entre su lista de especificaciones conocemos que se trata de una cámara dual, es decir, es un dispositivo que viene con dos cámaras, con una cámara principal de 4MP que dispone de una apertura f/1.6, que además de captar bastante luz, también es capaz de realizar vídeos a 2,5K de resolución.

Por su parte, la cámara secundaria es una cámara teleobjetivo de zoom híbrido de hasta 9 aumentos, capaz de realizar ampliaciones de imagen de hasta 2.8 veces, logrando captar mejor personas y objetos lejanos.

Pero eso no es todo, ya que este dispositivo cuenta con visión nocturna infrarroja a todo color de 850 nm, y capacidad de realizar giros horizontales de hasta 355° y giros verticales de hasta 110°.

IA mejorada para el seguimiento de personas y objetos

El seguimiento de personas y objetos se realizará mediante el uso de nuevos algoritmos de Inteligencia Artificial pensados para evitar los falsos positivos, y con ello evitar notificaciones innecesarias a los propietarios.

Además cuenta con altavoz y micrófono, de modo que los propietarios se podrán poner en contacto con aquellos que se encuentre fueran del hogar, posibilitando conversaciones bidireccionales.

Señal Wifi estable

La compañía señala además que este dispositivo cuenta con antenas duales, capaces de obtener señales más estables, aunque además de poder conectarse a señales Wifi de 2,4 GHz, los usuarios también pueden conectarlo a través de su conector ethernet.

Internamente se pueden llevar las grabaciones a una tarjeta microSD local, a un NAS o de llevar las grabaciones a la nube.

Ni que decir tiene que siendo Xiaomi, también es compatible con otros dispositivos de la compañía, como puedan ser los altavoces inteligentes, y siendo un producto para exteriores, en este caso es un dispositivo que cuenta con una clasificación IP66.

Un precio imbatible

Su precio es de 399 yuanes, unos 51,06 euros al cambio, aunque de llegar a mercados internacionales lo más seguro es que suba de precio, como ocurre con otros dispositivos.

En definitiva, una cámara de vigilancia lo suficientemente surtida de prestaciones a un precio asequible que, como hemos visto con otras marcas, cada vez estos tipos de dispositivos se encuentra al alcance de un mayor número de personas.

Más información/Crédito de imagen: MI

Comparte en: