Cómo crear tarjetas navideñas originales y gratuitas con la inteligencia artificial de Coca-Cola

Publicado el

crear postal navidad

Todos nosotros queremos tener un detalle único y especial con nuestras parejas, familiares y amigos. Pese a que en la época navideña acostumbramos a dar obsequios, algunos con más valor económico que otros, ¿qué tal si también nos inventamos una buena sorpresa en Navidad con una tarjeta navideña original?

Es por ello, que gracias a la inteligencia artificial podremos obsequiar un diseño con motivo navideño. Ojo, lo interesante de esto es que la tarjeta llevará el sello de Coca-Cola, conocida a nivel mundial y que en las navidades nunca puede faltar en vuestros hogares.

Cómo crear la tarjeta

tarjeta navidad

El primer paso que debemos realizar es ir directamente al sitio web que se llama Create Real Magic, al cual podemos ir directamente tocando sobre este enlace. Seguidamente, tocamos en la opción de “crear una tarjeta” y automáticamente nos registraremos de manera gratuita. Tendremos que verificar el email, eso sí.

Después vamos a elegir algún tema en específico que más nos guste, encontraremos regalos, coronas de flores, cascanueces, trineos, patines de hielo y muchos más. Ya cuando tengamos el tema seleccionado vamos a agregar un estilo y tendremos mucha variedad en este particular como estilos coloridos, neón, mosaicos y nieves.

crear cuenta

Para seguir diseñándolo a nuestro gusto, vamos a elegir el tipo de escena que represente la tarjeta, puede ser un bosque, lago congelado, polo norte y encontraremos muchas más alternativas que se adapten a tu gusto. Si por algún motivo ninguno de estos diseños se adaptan a tu gusto, en la parte inferior veremos una casilla que dice “describir” y ahí podremos escribir los detalles que queremos en nuestra tarjeta.

tema tarjeta

Y para finalizar este sencillo paso a paso, tendremos que dar clic sobre el botón que dice “crear magia” y de esta manera, tendremos un diseño peculiar a gusto de cada uno de nosotros, dejando volar la imaginación de las personas, creando cada una de ellas un diseño único y especial.

crear postal

Adicionalmente, si vemos un detalle que no nos agrada del todo y pensamos que lo podemos mejorar, podremos volver a intentar las veces que queramos hasta que logremos quedar satisfechos con los resultados obtenidos. Y una vez tengamos el diseño listo, veremos la opción de añadir el saludo, tamaño y tipo de letra y el color de fondo que más nos guste.

mi tarjeta

 

Ahora que el diseño ha sido realizado, toca el momento de transformarlo en tarjeta, por lo que tendremos que poner el mensaje. El texto también puede ser mejorado con IA.

tarjeta de navidad

Como veis, a la derecha, podemos poner marcos y adornos en general para personalizar aún más el resultado.

Por su parte, hay un detalle en especial que a todos nos alegrara, y es que vuestros diseños se compartirán con toda la comunidad de Coca-Cola y vuestro diseño podría ser seleccionado como uno de los destacados y junto a ello tendremos la oportunidad de que nuestra imagen sea mostrada en los anuncios oficiales de Coca-cola.

Aquí tenéis otro ejemplo que he hecho pidiendo ardillas, trineos, niños, luna y noche.

postal Navidad

El resultado se puede guardar como imagen PNG para que la enviéis a quien lo deseéis.