El coche Tesla ahora hace llamadas automáticas a 911 si hay un accidente

Publicado el

Tesla

El próximo lanzamiento de la actualización de Tesla para las vacaciones de Navidad de 2023 promete traer importantes cambios, entre ellos la capacidad de que los vehículos Tesla llamen automáticamente al 911 en caso de que los airbags se desplieguen durante un accidente. La compañía anunció esta actualización que llegará la próxima semana, destacando además otras características emocionantes, como el soporte para Apple Podcasts, compatibilidad con auriculares Bluetooth en la pantalla trasera, una versión actualizada de la asistencia al estacionamiento con gráficos en 3D y nuevos indicadores de punto ciego.

Integración de Apple Podcasts

La compatibilidad con Apple Podcasts se suma a la ya existente Apple Music, que Tesla incorporó el año pasado. Los propietarios de Tesla podrán sincronizar sus podcasts con dispositivos Apple, y los propietarios de Tesla ya no necesitarán una unidad USB separada para cada espectáculo de luces que deseen usar, ya que ahora los vehículos eléctricos podrán leerlos todos desde una única unidad de almacenamiento.

Indicadores de Punto Ciego

Un video publicado por Not a Tesla App muestra cómo funciona el indicador de punto ciego, que se ilumina en rojo en el video de la cámara de cambio de carril cuando el vehículo detecta la presencia de otro automóvil.

Novedades en Juegos

Las novedades en juegos de este año incluyen un juego de defensa de torres llamado Castle Doombad y juegos en pantalla trasera, una idea sensata en comparación con ponerlos en la pantalla frontal. A pesar de las controversias pasadas, Tesla continúa innovando y ofreciendo a sus propietarios experiencias de conducción únicas.

Como veis, el Tesla 2023 Holiday Update promete una serie de mejoras emocionantes, desde la seguridad con las llamadas automáticas a 911 hasta la diversión con los juegos y el entretenimiento. Los propietarios de Tesla pueden esperar una experiencia de conducción aún más enriquecedora con estas nuevas características, mientras tanto, los más pobres seguiremos con nuestro coche de 2004.