6 herramientas web que te pueden ahorrar mucho tiempo

Publicado el

productividad ia

No paramos de oír hablar de las cosas que puede hacer la Inteligencia Artificial, pero sin herramientas prácticas que nos ayuden a ser más productivos, no dejan de ser curiosidades «para otros».

Aquí os dejo con una lista de herramientas web, unas con uso de IA, y otras no, que pueden ayudar mucho a aprovechar las últimas tendencias para producir más y mejor.

Vento

vento

Vento es una herramienta de grabación de pantalla disponible para navegadores Chrome y Edge. Permite a los usuarios pausar, rebobinar y regrabar sobre errores en las grabaciones sin tener que reiniciarlas. Es compatible con ChromeOS, MacOS y Windows, y ofrece características como múltiples tomas, creación de títulos de capítulos y anotaciones del autor. Admite la grabación de pantalla, audio interno/externo y webcam, con transcripción de audio gratuita. La versión gratuita ofrece grabaciones a 720p, mientras que la versión premium permite resoluciones más altas.

Para más información, puedes visitar Vento.

Rows

Rows es una plataforma avanzada que amplía las capacidades de las hojas de cálculo tradicionales. Permite a los usuarios analizar, resumir y transformar datos rápidamente, así como construir hojas de cálculo más eficientes con la ayuda de la inteligencia artificial. Una de sus características destacadas es la integración de ChatGPT directamente en la hoja de cálculo, lo cual facilita la automatización de tareas y la generación de insights con la ayuda de la IA.

Para obtener más detalles, puedes visitar Rows.

10Web

10web

10Web es una plataforma de creación de sitios web con inteligencia artificial que permite a los usuarios generar sitios web personalizados en minutos. Ofrece herramientas como un generador de nombres comerciales con IA, un asistente de SEO y estrategia de marketing con IA, y un optimizador de velocidad de página. Además, incluye alojamiento web automatizado en WordPress, impulsado por Google Cloud, y optimización de imágenes con CDN Cloudflare. La plataforma es adecuada tanto para principiantes como para profesionales y proporciona funciones como respaldos en tiempo real, migración con un clic y seguridad avanzada.

Para más información, puedes visitar 10Web.

tl;dv

tldv.io

tl;dv es una herramienta de grabación de reuniones para Zoom, Google Meet y Microsoft Teams que transcribe y resume automáticamente las llamadas. Ofrece grabación en video y audio de alta calidad, transcripción automática en más de 30 idiomas con detección de hablantes, y la capacidad de resumir momentos clave con un clic. Además, permite crear clips de video a partir de grabaciones más largas y buscar momentos específicos usando palabras clave. Se integra con herramientas como Notion, Google Docs, Slack, Salesforce y HubSpot.

Para más detalles, puedes visitar tl;dv.

Notion AI

notion

Notion AI es una herramienta integrada en Notion que utiliza inteligencia artificial para ayudar con la escritura, las preguntas y respuestas, y el manejo de datos. Permite generar contenido, responder preguntas utilizando información existente y convertir datos en información clara y útil. La herramienta es accesible a través de comandos y se integra en las funciones existentes de Notion. Está disponible para todos los usuarios con diferentes planes de precios, incluyendo una versión gratuita con uso limitado de las respuestas de IA.

Para más información, puedes visitar Notion AI.

Klap

klap

Klap es una herramienta de IA que transforma videos largos en clips cortos virales, como TikToks, Reels y Shorts. Extrae automáticamente los temas más interesantes del video, los edita en clips cortos, realiza un enfoque automático para resaltar lo más importante y genera subtítulos dinámicos. Klap es ideal para podcasts, entrevistas, videos educativos y reseñas de productos. Soporta 52 idiomas y ofrece una prueba gratuita, con opciones de suscripción a partir de $29/mes.

Para más información, visita Klap.

Como veis, la selección es sabrosa. Estad atentos para otras que iremos publicando durante los próximos días.

Comparte en: