Ya puedes usar el navegador web de Samsung en tu equipo Windows

Publicado el

Si usas Samsung Internet como tu navegador web favorito en tu móvil, te interesará saber queesta opción también está disponible para usarlo en Windows.

Sí, navegador web de los móviles Samsung llega a Windows con una serie de funciones interesantes para sus usuarios.

Ya puedes instalar y sincronizar tus datos de Samsung Internet en Windows

El navegador web preinstalado en los móviles Samsung ahora está disponible en la Tienda de Microsoft. Sí, podrás instalar Samsung Internet en tu equipo con Windows, abriendo una serie de nuevas funciones.

A diferencia de otros navegadores web, como Chrome, que puedes sincronizar tus datos en cualquier dispositivo, ya que puedes usarlo en el móvil o PC, la propuesta de Samsung no ofrecía esta posibilidad.

Un problema que ya tiene solución con su nueva aplicación para Windows. A partir de esta iniciativa, ahora podrás sincronizar tus marcadores, historial web y pestañas, sin complicarte demasiado.

Solo tienes que instalar Samsung Internet en tu equipo con Windows, abrir el navegador web e iniciar sesión con tu cuenta de Samsung. Una vez que realices estos pasos, comenzará el proceso de sincronizar algunos de los datos que guardados en el navegador.

Funciones de Samsung Internet en Windows

Si estás acostumbrado a usar Google Chrome en Windows, puede que encuentres minimalista la interfaz de esta propuesta de Samsung, aunque comparten algunas características.

Y si bien no encontrarás todas las funciones que Samsung Internet tiene disponible en su versión móvil, hay algunas características interesantes que trae a Windows, como la posibilidad de activar el bloqueador de anuncios.

Por otro lado, una desventaja que puedes que encuentres es que no te permite instalar extensiones de Chrome, aunque es posible que cambie en el futuro. Sin embargo, contar con la sincronización de tus datos de navegación y actividad web es una gran ventaja, que te ahorrará depender de otras opciones.

Imagen de Microsoft