Freepik celebra el centenario de Disney con plantillas personalizables

Publicado el

freepik disney

En el fascinante universo de los contenidos digitales, Freepik, una empresa referente en el ámbito de los recursos audiovisuales, ha dado un paso adelante en su colaboración con grandes marcas. Hace poco, han anunciado una alianza que me parece no solo interesante sino también oportuna: se trata de la integración de personajes y temáticas de Disney en sus plantillas personalizables.

Con motivo del centenario de Disney, Freepik ha decidido incorporar a su repertorio una serie de diseños que incluyen desde los clásicos personajes de Mickey Mouse y sus amigos hasta los favoritos contemporáneos de Frozen y Toy Story. Esta iniciativa, sin duda, abre un abanico de posibilidades para los creativos y aficionados del diseño gráfico.

Es destacable cómo Freepik, a través de sus plataformas Slidesgo y Wepik, no solo ofrece estos recursos, sino que también invita a la personalización. Desde tarjetas de cumpleaños hasta presentaciones corporativas, la variedad es impresionante. Imagínense poder darle un toque Disney a una presentación laboral; sin duda, una forma de hacer más amenas las reuniones. Podéis acceder a los recursos en freepik.com/disney

Joaquín Cuenca Abela, el CEO de Freepik, y Javier González Bernal, su COO, enfatizan en la innovación y el crecimiento. La expansión en Estados Unidos y el desarrollo de cientos de plantillas de Disney en los próximos meses muestra una visión de futuro y adaptación a las nuevas demandas del mercado.

Este tipo de colaboraciones reflejan cómo las empresas tecnológicas, como Freepik, no solo se adaptan a las tendencias, sino que también buscan ofrecer a sus usuarios experiencias únicas y memorables. La integración de elementos de la cultura pop en herramientas de diseño demuestra una comprensión profunda del mercado actual.

La capacidad de personalizar y adaptar estos recursos a diferentes necesidades muestra una flexibilidad y una apertura hacia la innovación que, personalmente, valoro mucho en el sector tecnológico. Hay que mover ficha ahora que todo el mundo está generando imágenes con IA, y Freepik sabe jugar al ajedrez como pocos.