Todo lo que podrá hacer Humane AiPin, el pin con Inteligencia Artificial

Publicado el

aipin

Como ya os comentamos hace unos días, Ai Pin se ha anunciado como un dispositivo revolucionario en el ámbito de la tecnología personal, integrando una serie de funciones avanzadas que abarcan desde la interacción intuitiva hasta la asistencia personalizada en salud y comunicación. Este dispositivo se distingue por su capacidad de adaptarse a las necesidades del usuario, facilitando tareas cotidianas y enriqueciendo la experiencia del usuario en diversos contextos. A continuación, detallo con ejemplos cada una de sus funciones:

  • Laser Ink Display: Transforma tu mano en una pantalla interactiva. Por ejemplo, al levantar la palma, aparece un menú para seleccionar opciones con gestos sencillos como inclinar o girar la mano​​.

Human AiPin

  • Control por Gestos: Usa gestos comunes como tocar, deslizar o golpear para realizar acciones como responder llamadas o ajustar el volumen. Por ejemplo, para capturar un momento, basta con tocar dos veces el touchpad con dos dedos​​.

Human AiPin

  • Ai Mic: Capaz de manejar tareas desde las más simples hasta las más complejas, Ai Mic busca rápidamente lo que necesitas y recuerda datos importantes. Por ejemplo, puede recordar una lista de compras o una fecha importante​​.
  • Contactos de Confianza: Elige quién puede contactarte, filtrando contactos no deseados y priorizando a los importantes. Por ejemplo, puedes configurar para recibir solo llamadas de familiares y amigos cercanos, evitando distracciones innecesarias​​.

Human AiPin

  • Catch Me Up: Resumen rápido de mensajes y llamadas importantes. Con solo decir «Catch me up», Ai Pin te pone al día con los eventos más relevantes, ahorrándote tiempo​​.

Human AiPin

  • Ai DJ: Crea bandas sonoras personalizadas para cada momento. Si estás patinando, Ai Pin puede generar una lista de reproducción de Hip Hop relacionada con el patinaje​​.

Human AiPin

  • Monitoreo de Salud y Nutrición: Realiza seguimiento de tus metas de actividad y nutrición. Por ejemplo, si sostienes una fruta y preguntas «¿Puedo comer esto?», Ai Pin te informará sobre su contenido nutricional y si se ajusta a tus objetivos​​.

Human AiPin

  • Ai Messaging: Componer mensajes de voz que suenen naturales y personales. Por ejemplo, puedes decir «Dile a Paul del trabajo que la caminata fue increíble», y Ai Pin redactará el mensaje con tu estilo personal​​.

Human AiPin

  • Intérprete Multilingüe: Traduce automáticamente en varios idiomas, facilitando la comunicación en entornos multilingües. Por ejemplo, si estás en un país extranjero, Ai Pin puede traducir tus palabras al idioma local​​.
  • Ai Photographer: Captura momentos usando comandos de voz o gestos sencillos, permitiéndote permanecer presente en la experiencia. Por ejemplo, puedes capturar una foto simplemente con un doble toque en el touchpad​​, usando la cámara de 13MP, y dejándola disponible en su nube para que accedamos desde el ordenador.

Human AiPin

Ai Pin, con estas capacidades, no solo simplifica la interacción tecnológica, sino que también enriquece la vida cotidiana, brindando asistencia personalizada y una mayor conexión con el entorno.

Su sistema operativo

El sistema operativo Cosmos de Ai Pin es una plataforma avanzada diseñada para la era de la inteligencia artificial, ofreciendo una experiencia de usuario excepcionalmente inteligente, intuitiva y rápida. A continuación, se detallan sus características principales:

  • Diseño Inteligente e Intuitivo: Cosmos está diseñado para ser simple e intuitivo, asegurando que la vida digital del usuario sea sin esfuerzo y se sienta tan expansiva como el cosmos mismo. Este sistema operativo no solo realiza tareas, sino que las transforma, integrándose y comprendiendo el mundo del usuario​​.
  • Ai Bus – La Autopista Neural: Introduce el Ai Bus, un marco de trabajo de inteligencia artificial innovador que transforma la interacción con el software en la nube. Actúa como un conducto ultra rápido, facilitando experiencias impulsadas por IA y eliminando la necesidad de buscar, descargar, gestionar o lanzar aplicaciones. Ai Bus entiende rápidamente lo que el usuario necesita, conectándolo instantáneamente con la experiencia o servicio de Ai adecuado​​.
  • Sistema de Contexto: Cosmos va más allá de la predicción con su sistema de contexto. Comprende el contexto de lo que el usuario está diciendo, haciendo o sosteniendo, guiándolo inteligentemente hacia la mejor experiencia de Ai para la tarea en cuestión. Ai Pin combina una comprensión profunda del mundo con un entendimiento profundo del usuario​​.
  • Gestos que Van Más Allá del Tacto: Permite navegar por el mundo digital con gestos como inclinar y girar la muñeca o cerrar los dedos. El sistema de gestos ofrece una respuesta precisa y comandos responsivos, haciendo que cada interacción se sienta tan natural como un movimiento cotidiano​​.
  • Experiencia Intuitiva Sin Pantalla: Cosmos aprovecha el poder de la IA para crear una experiencia sin pantalla, priorizando el lenguaje natural y activando la pantalla de tinta láser solo cuando es necesario, mostrando lo esencial en el momento justo. Esto representa una conversación fluida entre el usuario y la tecnología, más que solo una interfaz de usuario​​.

Aunque será algo caro (casi 700 dólares) y requiere mensualidad de 24 al mes, será interesante verlo en funcionamiento este próximo año.

Comparte en: