Las nuevas funciones de Tinder para adaptarse a las exigencias de la sociedad actual

Publicado el

Tinder

Tinder, la conocida aplicación de citas, está presentando el nuevo conjunto de funciones que se encuentra lanzando a nivel global para ayudar a los usuarios a ir más allá de lo superficial.

La plataforma de citas señala que el nuevo conjunto de funciones es la respuesta al hecho de que los usuarios valores otros aspectos más allá de la apariencia para poder llevar a cabo conexiones auténticas y profundas.

Priorizando otras cualidades

Destacan que:

Sabemos que la nueva generación de personas que se citan prioriza cualidades basadas en valores como el respeto (78%) y la mentalidad abierta (61%) por encima de la apariencia (56%). Les importan las conexiones auténticas formadas a través de intereses compartidos y causas comunes y no tienen tiempo para «jugar» con las generaciones anteriores

El nuevo conjunto de funciones de perfil

Con ello en mente, entre las nuevas funciones se encuentra las Indicaciones de perfil, donde rellenando previamente una serie de cuestiones para mostrar todos los aspectos de la propia personalidad, facilita el inicio de conversaciones sin partir de cero.

Perfil Quiz es un divertido cuestionario que permite compartir las respuestas en el perfil para que otra persona pueda tener una idea de sus preferencias e intereses, y con ello tener una idea de la potencial compatibilidad.

Las etiquetas de información básica facilita contar lo más básico de uno mismo y saber más de las potenciales coincidencias. Por su parte, los Informes mejorados permite informar en el perfil de elementos más específicos para una experiencia más segura y respetuosa.

A este respecto, señalan que:

Informar el perfil de alguien siempre ha estado disponible, pero ahora tienes más opciones para informar cosas específicas que no están bien en el perfil de alguien

También llega la renovación en el aspecto visual

Además de estas funciones, Tinder ha renovado la experiencia de usuario con el lanzamiento de una interfaz llamada Rizz-first, que además dispone de Modo Oscuro para, según dicen, llevar a cabo «actividades nocturnas o coincidencias públicas discreta».

Para Tinder, con todas estas novedades pretenden reflejar la forma en que se conecta la nueva generación de personas que se citan, donde la mayoría de usuarios prefieren obtener un estándar actualizado adaptado al modelo de sociedad más moderna y diversa.

Más información: Tinder

Comparte en: