CR-10 SE, llega la sangre nueva de la famosa serie creativa CR

Publicado el

cr-10

Cuando hablamos de la Serie CR, no podemos evitar estar orgullosos de nuestro increíble equipo de productos. Sí, creamos la serie Ender que ha conquistado el mundo de la impresión 3D. Pero no olvidemos que empezamos con la serie CR y creemos que la mayoría de los usuarios de Creality conectan primero con la marca. Con la Serie CR, Creality está revolucionando a la comunidad, trayendo productos fantásticos que los entusiastas de la impresión 3D nunca desearon ni soñaron. La serie CR realmente ha expandido toda la comunidad de impresión 3D porque a partir de ahí más personas pueden obtener una impresora 3D sin gastar mucho dinero.

 

creality

Si recuerda, las impresoras 3D de consumo comenzaban en más de 2.000 dólares y era difícil conseguir menos de 1.000 dólares. ¡Y bum! – Un día, Creality sacó al mercado su CR-10 en 2017 por menos de 500 dólares y era un producto de calidad.

Se corrió la voz rápidamente y los fans se volvieron locos. El medio líder de la industria, All3DP, nombró a la CR-10 como la mejor impresora 3D por menos de $500 en 2018.

El secreto del éxito de Creality es simple: siempre escuchamos a nuestros usuarios. Para ofrecer lo que más les importa, como una cama más plana, velocidades de impresión más rápidas y mejor asequibilidad, con esto en mente, el equipo de Creality ideó cuidadosamente y ahora lanza la CR-10 SE.

cr 10 se

Ahora, analicémoslo hasta la médula. ¿Qué tiene el CR-10 SE que lo convierte en el sucesor del CR?

Lo primero es lo primero: es rápido. Velocidad de impresión CR-10 SE de hasta 600 mm/s.

El segundo lugar también cambia las reglas del juego: viene con el sistema operativo Creality basado en Klipper. Esto lleva las cosas al siguiente nivel, eliminando problemas como velocidades lentas, nivelación deficiente y resultados de impresión no ideales, todos comunes en máquinas para principiantes que utilizan firmware Marlin.

En tercer lugar, el CR-10 SE está equipado con motores de doble eje Z, lo que significa una fuerza motriz más potente. Además, a diferencia de la guía de rueda en V utilizada en la CR-10, este modelo utiliza guías lineales, lo que la hace más resistente, estable y duradera para garantizar una excelente calidad de impresión.

También vale la pena mencionar la calibración y nivelación automáticas precisas del CR-10 SE. Con estos, puede decir adiós a los cambios, la torsión, la laboriosa nivelación de pruebas del papel y los retoques con galgas extensométricas antes de la impresión real. Ya seas principiante o experto, puedes empezar más fácilmente y entrar en el proceso creativo con la suficiente rapidez.

 

impresora 3d

Para obtener más información, visite nuestro sitio web oficial: creality.com

Artículo publicado por Creality para WWWhatsnew