Zeliq, una plataforma de ventas que usa Inteligencia Artificial

Publicado el

zeliq

Hoy he conocido una nueva herramienta del sector de las ventas. Se trata de ZELIQ, una solución todo en uno potenciada por la inteligencia artificial. En mi carrera he visto muchas propuestas en este campo, pero ZELIQ destaca por su enfoque holístico y capacidades avanzadas.

Lo primero que llama la atención de ZELIQ es su impresionante base de datos, que incluye más de 1.8 mil millones de prospectos, una mina de oro para las empresas en búsqueda de ampliar su alcance.

Otro aspecto notable es el enriquecimiento de email gratuito y sin límites. Esta funcionalidad es esencial para identificar y contactar leads potenciales, eliminando uno de los mayores desafíos en las ventas modernas. Lo que está claro es que hoy en día se necesita algo más que un simple CRM para poder competir con el resto.

La automatización de procesos de ventas es donde ZELIQ realmente brilla. Integrando llamadas, emails, SMS y más, esta herramienta simplifica tareas que antes requerían múltiples plataformas. En comparación con otros sistemas que he analizado, ZELIQ ofrece una solución más unificada.

El alcance multicanal de ZELIQ es otra característica sobresaliente. Con capacidad para gestionar comunicaciones a través de diversos canales digitales, la plataforma asegura que ninguna oportunidad de venta se escape.

La parte que más me ha interesado es la de la inteligencia artificial, pensada para mejorar las estrategias de venta. Desde el análisis de personalidad hasta sugerencias proactivas, la IA de ZELIQ se convierte en un copiloto indispensable para cualquier equipo de ventas.

Hablando de eficiencia y ahorro, ZELIQ promete transformar radicalmente cómo las empresas gestionan sus recursos. Con promesas de aumentar las ventas diez veces, ahorrar más de tres horas diarias y reducir los gastos en herramientas de ventas a la mitad, estas son afirmaciones que merecen atención, aunque dependerá de cada equipo, como siempre.

Lo probaremos durante varias semanas y ya os iré comentando.

Tenéis más datos en www.zeliq.com, donde ofrecen versión gratuita.