Flexispot E7 Pro, la nueva mesa elevable de la marca, ahora con un motor en cada pata

Publicado el

mesa elevable

Hace varios meses que vengo hablando de las mesas elevables, un sector que me ha ayudado mucho a tener una mejor calidad de vida en mi puesto de trabajo. El poder trabajar sentado o de pié cambiando simplemente la altura de la mesa con un panel de control es algo que ahora valoro enormemente.

Es ahí donde entra la marca Flexispot, marca que he descubierto después de probar con detalle el modelo E7 y el modelo Q8. Ahora le ha llegado el momento al modelo E7 Pro, la evolución del anterior, ya disponible en su web con preventa en fechas de Black Friday (Se puede participar en el pedido anticipado entre el 13 y el 23 de noviembre para obtener un descuento adicional de 50€, quedando por 349,99€, precio de preventa).

Os dejo con el vídeo de la instalación y uso:

 

Sus principales ventajas son:

  • Motor mejorado: Cada pata es impulsada por un motor individual, lo que proporciona mayor estabilidad.
  • Gran capacidad de carga, de hasta 160 KG (podrían ponerse dos personas encima para… hacerse fotos, por ejemplo).
  • Patas en forma de C que permiten más espacio debajo de la mesa.
  • Organizador de cables magnético oculto, se instala en una segunda ranura para administración de cables debajo de la mesa.
  • Pantalla LED: 4 presintonías/función de memoria/bloqueo para niños/carga USB (esto ya lo tenía el modelo E7).

La estética es muy semejante a la E7, pero puede personalizarse tanto en tablero como en colores de patas. En mi caso me hice con un tablero Bambú, para que pegue con el resto de la decoración de mi zona de trabajo.

En el vídeo se puede ver cómo se ajusta la altura, algo que hace de forma segura, estable y lenta, para que no haya sustos.

En el manual se pueden ver todas las instrucciones de instalación, así como los códigos que pueden ir apareciendo en el panel. Durante todos estos meses usando sus mesas solo he tenido que realizar un ajuste en una de ellas una vez, teniendo que bajarla hasta su mínimo para que vuelva a saber a qué altura se encuentra, pero por lo demás, estamos hablando de 10 años de garantía, por lo que no hay miedo en lo que respecta a estructura.

e7 pro

Podéis verla en flexispot.es con el descuento mostrado en la imagen superior.

 

Comparte en: