FlexiSpot E7, un escritorio de altura regulable eléctricamente

Publicado el

flexispot e7

A veces es bueno levantarse de la silla para estirar las piernas, andar un poco, cambiar de posición, y eso es algo que pueden hacer los que tienen algún escritorio de altura regulable en el despacho.

Lo malo de estos escritorios es que generalmente requieren un esfuerzo físico importante para ir cambiando la altura, por eso me ha llamado tanto la atención lo que hace FlexiSpot con sus modelos.

Se trata de una marca que fabrica escritorios con patas de acero controladas por motores. Están en flexispot.es, disponibles en varios países, y cuentan con un control para que podamos ajustar la altura en segundos, de forma impresionantemente estable, aguantando más de 120 kg y yendo desde los 58 cm a los 123 cm.

Eso es lo que hace el modelo E7 que os muestro en nuestro nuevo vídeo:

Como veis, no estamos hablando de un mueble frágil y sí de unas patas que cuestan más de 400 euros. El tablero tiene varios precios, pero se vende por separado. Su precio depende del tamaño y del material.

Nos comentan desde FlexiSpot que tendrán descuentos del 31% del 25 al 28 de noviembre, en Black Friday, por lo que si estáis pensando en algo así para casa o para la oficina, es mejor estar al tanto.

Ventajas de FlexiSpot

Aquí os comento los principales puntos a destacar:

– El montaje es sencillo, solo hay que seguir las instrucciones del manual.
– Se ajusta horizontalmente a diferentes tamaños de tableros.
– Las patas son de acero al carbono, y la soldadura es de primerísimo nivel.
– El equilibrio es perfecto. Un vaso de agua ni se mueve al subir o bajar la altura.
– Cuenta con memoria para que las diferentes alturas puedan ponerse en posición 1, posición 2, posición sentado o posición levantado.
– Tiene un sistema de bloqueo para evitar pulsar en los botones sin querer.
– El control tiene USB para que podamos cargar dispositivos o alimentar micrófonos o webcams.
– El material del tablero y el de las patas es realmente impresionante, se nota que hay calidad en el tema.
– El motor, al funcionar, es bastante silencioso. El movimiento no es muy rápido, por lo que da tiempo a parar cuando está en la altura ideal.

Desventajas de FlexiSpot

– El tener patas de acero tiene un precio, y no solo hablo de dinero, hablo de peso. Es mejor obtener ayuda para montarlo, ya que solo las patas pesan tanto que es difícil girarlas una vez montadas.

Enlaces y precio

Podéis encontrar la versión en español en este enlace. Allí es posible ver que las patas cuestan a partir de 469 euros.

Tableros hay de diferentes tipos. El mío es Bambú, que tiene un precio de 169, variable también en función del tamaño seleccionado.

Recordad que tendrán descuentos de más del 30% del 25 al 28 de noviembre.

Conclusión

Para quien pasa mucho tiempo sentado, es un antes y un después. El poder levantar sin dejar de trabajar es todo un lujo, las rodillas agradecen el tema.

Es cierto que no estamos hablando de algo barato, pero hay una regla muy sencilla que sigo siempre: invierte más en todo lo que uses a diario, invierte menos en las cosas que sabes que se usarán poco o acabarán en un cajón.

Comparte en: