Sonido excepcional, ofertas increíbles: la innovación de audio de Tronsmart ocupa un lugar central en este festival de compras del 11.11

Publicado el

tronsmart

A medida que la anticipación por el festival de compras del 11.11 alcanza un punto álgido, Tronsmart se está preparando para cautivar a los audiófilos en AliExpress con descuentos que resuenan tan profundamente como sus productos.

Este año, la marca intensifica la innovación en tecnología de audio con una línea que garantiza que cada ritmo, rasgueo y letra sea un espectáculo auditivo. Esto es lo que le espera en el tesoro de sonido de Tronsmart este 11.11.

El sonido envolvente de 360°: altavoz portátil para exteriores Tronsmart T7


Experimente un audio de 360° contundente con el Tronsmart T7. Este altavoz cuenta con un sistema de sonido completo con dos tweeters y un woofer, lo que crea una experiencia de audio rica e inmersiva. Personalice sus preferencias de sonido con la aplicación Tronsmart, lo que le permite personalizar los modos de ecualizador para su experiencia de audio preferida. Cambie entre cuatro modos LED para mejorar el ambiente visual de su entorno. Con una clasificación de protección contra el agua IPX7, el Tronsmart T7 es perfecto para fiestas en la piscina o salidas a la playa. No dudes en ver el mejor altavoz por menos de 36,39 dólares en Aliexpress.

El amplificador de fiesta: altavoz para fiestas al aire libre Tronsmart Bang

Tronsmart

Establezca el tono para reuniones inolvidables al aire libre con el altavoz para fiestas al aire libre Tronsmart Bang. Esta potencia de audio integra la tecnología TuneConn™, lo que permite una sinfonía de sonido sincronizado a través de más de 100 parlantes, perfecta para lugares amplios o para crear un paisaje sonoro envolvente en un jardín. Más allá de una salida armoniosa, el altavoz emociona con un espectáculo de luces que responde al ritmo, mejorando el ambiente y al mismo tiempo brindándole control a través de la aplicación Tronsmart. Con resistencia al agua IPX6 y hasta 15 horas de reproducción continua, la música continúa mientras dura tu fiesta. Cuesta $92,56 solo después del 31% de descuento en Aliexpress.

El animador versátil: altavoz de fiesta Tronsmart Bang SE

Tronsmart

Para aquellos que buscan una combinación de durabilidad y rendimiento, se destaca el altavoz para fiestas Tronsmart Bang SE. No se trata sólo de la música; se trata de un sonido brillante y vívido que cobra vida gracias a dos controladores de rango completo. La clasificación de impermeabilidad IPX6 significa que resiste los elementos sin perder el ritmo, mientras que su portabilidad, enfatizada por un asa cómoda y una correa desmontable, lo convierte en un compañero de viaje ideal. Con hasta 24 horas de reproducción y la capacidad de emparejar dos altavoces Bang SE, estás equipado para un día completo de excelente sonido estéreo. El precio final es de $55,99 solo después del 44% de descuento en Aliexpress.

El escultor del sonido: altavoz para fiestas de karaoke Tronsmart Halo 100

Tronsmart

Eleve su entorno de audio con el altavoz Karaoke Tronsmart Halo 100. Esta sensación de 60 W utiliza un sistema de sonido de 3 vías, que crea graves profundos y agudos nítidos que llenan tu espacio con un sonido equilibrado. El altavoz no rehuye las imágenes y ofrece variados efectos de iluminación sincronizados con tus ritmos y un impresionante tiempo de reproducción de 18 horas. Su capacidad de emparejamiento estéreo y la personalización del sonido controlada por la aplicación significan que su experiencia auditiva es justamente eso: exclusivamente suya. Tronsmart ofrece un 28% de descuento para Halo 100. El precio final es de $89,99 solo en Aliexpress.

El rey de la fiesta: altavoz de fiesta de karaoke Tronsmart Halo 200

Tronsmart
Conozca al rey indiscutible del sonido de fiesta: el Tronsmart Halo 200. Esta bestia desata un asombroso sonido de 120 W a través de su sistema de sonido de 3 vías, iluminando sus sentidos auditivos. Sincroniza el audio a través de más de 100 parlantes para una experiencia de sonido envolvente, mientras que los modos de iluminación personalizables a través de la aplicación cautivan las facultades visuales de tus invitados. Con funciones adicionales como emparejamiento estéreo y entradas para micrófonos y guitarras, tus fiestas pasarán de ser geniales a legendarias. No olvides utilizar el 21% de descuento antes de realizar el pedido en Aliexpress.

La oferta 11.11 de Tronsmart en AliExpress es una invitación a explorar los paisajes del sonido, con tecnología y características que se adaptan al conocedor que todos llevamos dentro. Cada producto, distinto y potente, ofrece un viaje a través de los valles y picos de una calidad de audio impecable. Pasa por la tienda Aliexpress o el sitio Tronsmart para aprovechar las increíbles ofertas y promociones que tenemos para ti del 11 al 17 de noviembre.