Instagram tiene nueva función para agregar letras de canciones a los Reels

Publicado el

Una nueva función se está agregando a los Reels de Instagram, que te dará la posibilidad de agregar las letras de las canciones elegidas.

Sí, una dinámica similar a la que hace tiempo encontramos en las Historias de Instagram. Solo tienes que pasar por la edición del Reel para encontrar esta nueva opción que le dará un extra al contenido que compartes con tu audiencia.

Nueva función para los Reels de Instagram

A partir de ahora, podrás agregar letras de canciones a tus Reels de Instagram durante el proceso de edición, así que ya no tendrás que realizar esta tarea de forma manual.

Y si nunca lo has hecho porque te resultaba difícil sincronizar la letra, entonces podrás valerte de esta nueva función para los Reels, que hará el trabajo por ti, con una dinámica similar a la que usamos para agregar letras de canciones en las Historias.

Cómo agregar letras de las canciones a los Reels

Mientras estás editando tu Reel, agrega la canción que te interesa, y desliza hacia la izquierda para agregar la letra. Por supuesto, solo se añadirá solo la parte de la letra que corresponde al fragmento de la canción que incluyas en tu Reels, y se sincronizará automáticamente con el audio.

Dependiendo el estilo que le hayas dado a tu Reel, puedes elegir la forma de presentar la letra de la canción. Instagram da algunos opciones para elegir, así que puedes escoger una de ellas para tenerla como distintivo de tus Reels, o ir alternando entre los diferentes estilos.

Un detalle a tener en cuenta es que Instagram no tiene todas las letras de las canciones. Así que, si quieres agregar este detalle a tu Reel, presta atención al momento de escoger la canción para asegurarte que cuenta con la letra.

Esta nueva actualización forma parte de una serie de nuevas funciones que Instagram ha lanzado en los últimos meses para potenciar la dinámica de los Reels. Por ejemplo, ha mejorado el sistema de plantillas de los Reels para que resulte más sencillo utilizarlas en tus creaciones.

Imagen de Instagram