Netflix impulsa su plan con anuncios con estas nuevas funciones

Publicado el

Netflix

La estrategia de Netflix de dar a los usuarios un plan con anuncios parece que está dando buenos resultados, tal como detallan en uno de sus últimos informes.

Y para impulsar aún más esta propuesta, Netflix anunció una serie de novedades que dará un plus a los usuarios que optaron por este tipo de suscripción.

Podrás ver menos publicidad en Netflix si haces esto

Si optas por el plan con anuncios de Netflix, obviamente tienes que resignarte a ver publicidad junto con tus películas y series favoritas. Es la condición para pagar un poco menos por tu cuenta de Netflix.

Sin embargo, puede que tengas un respiro ya que Netflix tiene pensada una nueva dinámica para que veas menos anuncios en la app. En este caso, no tendrás que pagar más, sino que se relaciona con tus hábitos de consumo.

Si eres de los que empiezan una serie y no puedan parar de mirarla en plan maratón en el sofá, entonces te beneficiará el cambio que implementará Netflix. Según se menciona en su último informe, si miras tres episodios seguidos de una serie, tendrás un cuarto episodio sin publicidad.

Sí, Netflix recompensará el famoso «binge-watching». Netflix aún no ha implementado esta dinámica, pero está programada para lanzarse a partir de 2024.

Netflix permitirá las descargas en el plan con anuncios

Y no es la única característica que Netflix tiene pensada para impulsar el plan con publicidad, ya que también planea sumar otras funciones populares. Por ejemplo, este plan en breve también contará con la posibilidad de descargar episodios de series y películas para verlos sin conexión.

Así que esta característica no será exclusiva de los otros planes de Netflix, y también se integrará en la propuesta con anuncios. No sabemos si habrá límites en las descargas que se permitan en este plan, o si se modificará algo de esta dinámica, así que tendremos que esperar que Netflix comparta más detalles.