Así es el nuevo creador de formularios de Visme (nunca has visto nada igual)

Publicado el

Hay tantas soluciones en Internet para crear formularios, que aquí en WWWhatsnew tenemos hasta una categoría específica para ellos. Desde 2005 hemos ido publicando diferentes opciones (hace ya 17 años), pero ha llegado un momento en el que las soluciones son tan parecidas unas a otras que no vale la pena destacarlas.

Eso cambia ahora con la presentación de Visme.

 

Se trata de una nueva herramienta que estará disponible entre los usuarios de www.visme.co, una solución que permite configurar formularios básicos en muy poco tiempo, dándole un estilo realmente inconfundible: animaciones personalizables alrededor del formulario.

Nada más entrar especificamos el tipo de formulario deseado:

creador de formularios de Visme

De momento solo hay dos, pero prometen más.

Al pulsa ren Newsletter, comienza la magia, donde podemos seleccionar diferentes animaciones en el panel derecho, personajes que empujarán el formulario, que nos harán reír, y que llamarán la atención de los lectores.

Aquí tenéis un ejemplo: click aquí

 

creador de formularios de Visme

 

Podemos personalizar el personaje y el formulario con las diferentes opciones que ofrece:

 

creador de formularios de Visme
creador de formularios de Visme
creador de formularios de Visme
creador de formularios de Visme

 

A la hora de realizar la conexión, es posible elegir entre diferentes plataformas. En caso de no elegir ninguna, los datos se quedarán en el panel de control de Visme.

creador de formularios de Visme

 

Una vez lo tengamos todo listo, podemos publicar y obtener el enlace, o incrustarlo en nuestra web, si así lo deseamos.

creador de formularios de Visme

 

Como veis, no es una herramienta para generar formularios condicionales, nade de complejidad enorme, ni campos personalizados que se rellenen solos. Es una buena idea para crear algo único y desenfadado, ideal para aplicaciones con público más joven, que llame la atención rápidamente e invite a la suscripción.

Dentro de la plataforma tenemos la sección para consultar nuestros datos, desde donde podremos exportarlos a nuestra herramienta de newsletter, por ejemplo.

Visme

Creen que podría duplicar el ritmo de suscripciones si lo comparamos con un formulario clásico. Aunque eso dependerá mucho del sector al que os dediquéis.

Comparte en: