Notice AI, nueva opción para crear contenido web en diferentes formatos

Publicado el

note ia

Notice AI acaba de nacer con el objetivo se transformarse en una plataforma que genera contenido listo para usar en cuestión de segundos.

En su presentación se puede ver que estamos hablando de un sistema modular, donde la IA se encarga de generar el contenido a partir de nuestras instrucciones.

El uso es muy sencillo, solo necesitas ingresar la dirección de tu sitio web o un tema específico, y la inteligencia artificial se encarga del resto. Para las empresas con ambiciones globales, Notice AI ofrece traducción automática a más de 100 idiomas. Esto podría eliminar la necesidad de traductores humanos, aunque la calidad de la traducción automática aún está por verse.

Cuenta también con un editor sin código que permite a los usuarios menos técnicos crear y editar contenido sin necesidad de conocimientos de programación. Esto democratiza la creación de contenido, permitiendo que más personas puedan contribuir al ecosistema digital.

Para los obsesionados con los datos, el panel de análisis ofrece información valiosa sobre el rendimiento del contenido, algo básico, visitantes y poco más, pero suficiente para la mayoría.

Llaman la atención las plantillas predefinidas, que pueden ser un buen punto de partida cuando nos falta inspiración. Estas plantillas están diseñadas para diferentes tipos de contenido, desde blogs hasta políticas de privacidad.

Para los más técnicos, la API abierta ofrece la posibilidad de integrar Notice AI en sistemas ya existentes, lo que añade una capa de flexibilidad al producto.

La promesa de automatizar la creación de contenido podría liberar recursos humanos para tareas más estratégicas. Sin embargo, esto también plantea preguntas sobre la calidad y la originalidad del contenido generado. Usadlo siempre con cuidado, sin abusar, personalizando y sabiendo cómo crear los mejores promps para que no se pierda la calidad humana en el proceso.

Más información en Notice Studio